Rep. Dom. Internacional: Rep. Dominicana es una fábrica de jugadores de Grandes Ligas

Contáctanos

Contáctanos
Si quieres contarnos algo o PROMOCIONARTE

jueves, 6 de agosto de 2015

Rep. Dominicana es una fábrica de jugadores de Grandes Ligas

República Dominicana, después de Estados Unidos, es el país que más prospectos ha aportado a las Grandes Ligas del Béisbol

Los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó conforman los principales bates en la alineación de los Marineros de Seattle. República Dominicana es, sin lugar a dudas, el principal centro de entrenamiento de béisbol fuera de los Estados Unidos. En su clima cálido son formados cientos de jóvenes jugadores de diferentes nacionalidades, entre estos estadounidenses, mexicanos, panameños, venezolanos, puertorriqueños y dominicanos. Su sueño es común: llegar a ser jugadores de Grandes Ligas.

Uno de los programas de formación es la Liga Dominicana de Verano (DSL, siglas en inglés), circuito de novatos, en la que cada año desde 1985 se celebra un torneo de béisbol, mediante el cual se eligen los noveles con potenciales de ser integrado al róster de sus respectivos equipos en las Mayores.

La DSL está formada por las divisiones de Boca Chica Norte, Sur, Noroeste, Boca Chica Baseball City y San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Orgullo Dominicano

Orgullo Dominicano
Orgullo Dominicano