Rep. Dom. Internacional: Tiendas online de República Dominicana

Contáctanos

Contáctanos
Si quieres contarnos algo o PROMOCIONARTE

lunes, 10 de agosto de 2015

Tiendas online de República Dominicana

directorio600
Recientemente encontré un recurso muy interesante mientras recopilaba algunas informaciones de las pasarelas y procesadoras de pagos de República Dominicana. Es http://www.ecommerce.com.do/ donde encontré un directorio de tiendas online muy completo y actualizado. Debo admitir que me sorprendió ver la cantidad de tiendas online que actualmente están en funcionamiento, más aún ciertas categorías como:
  • Libros y útiles escolares
  • Jugueterías
  • Mascotas y artículos para mascotas
  • Repuestos automotrices
  • Implementos de Aseo
  • entre otras
No llegué a entrar en todas, pero a las que llegué a acceder permitían la compra en línea, no solo mostrar el producto para luego ir a la tienda a comprarlo, por lo que son realmente tiendas transaccionales. Una que otra está un poco desactualizada, y en otras ni me atrevería a poner mi tarjeta—aunque ya ese es otro tema— pero en general me parece muy bien que alguien se dedique a reunir estas informaciones y facilitarlas a la comunidad.
No solo el directorio me pareció interesante, ya que realmente estaba buscando esta información y me fue bastante útil, así que recomendaría le dieran un pequeño repaso al contenido que tienen disponible si están interesados en este tipo de temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Orgullo Dominicano

Orgullo Dominicano
Orgullo Dominicano