Rep. Dom. Internacional: Elecciones en Venezuela: Denuncian irregularidades durante los comicios

Contáctanos

Contáctanos
Si quieres contarnos algo o PROMOCIONARTE

domingo, 6 de diciembre de 2015

Elecciones en Venezuela: Denuncian irregularidades durante los comicios

Nicolás Maduro al emitir su voto.

Hoy de celebran, con un tenso clima, las elecciones legislativas en Venezuela, en las que la oposición al régimen chavista pronostica que tendrá una victoria aplastante por sobre el oficialismo conducido por Nicolás Maduro.

Lilian Tinroti, esposa de Leopoldo Lopez, principal dirigente opositor venezolano.

Desde que abrieron las urnas en Venezuela arrancaron lasacusaciones por irregularidades en el proceso electoral. Entre las denuncias de la jornada, se encuentran varias por algunos electores que se han comido el comprobante electoral, lo que desvirtúa el escrutinio al no coincidir el número de votos físicos con los registrados electrónicamente.

Lilian Tinroti, esposa de Leopoldo Lopez, principal dirigente opositor venezolano.

Además, "tres individuos con uniformes de la Fuerzas Armadas de Venezuela trataron de entrar en tres centros de votación", informó el general Vladimir Padrino López, jefe del plan de resguardo electoral militar.

Denuncian irregularidades durante las elecciones en Venezuela.

Por otro lado, la oposición conformada en el frente Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que desde los medios venezolanos los han censurado, ya que en toda la jornada no se les ha dado espacio ni los han nombrado ni en radio ni en televisión.

Henrique Capriles, uno de los principales opositores al chavismo.

"Esta mañana desde las 5.00 horas lo que hemos observado es que no hay ninguna información en ninguno de los canales de televisión de los voceros de la Unidad Democrática", informó Timoteo Zambrano, el jefe de la comisión internacional de la MUD.

Denuncian irregularidades durante las elecciones en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Orgullo Dominicano

Orgullo Dominicano
Orgullo Dominicano